¿Quiénes Somos?

ProdeGas es un Programa comercial que nace de la inquietud de un grupo de empresarios dedicados a la comercialización de combustibles derivados del petróleo.

Carga Lazos de Esperanzas

El día de hoy damos inicio a la campaña “Carga Lazos de Esperanzas” para otorgar apoyo a la Alianza Anticáncer Infantil, tenemos premios desde Tablets hasta Autos 2014.

cerca de ti

El día de hoy damos inicio a la campaña “Carga Lazos de Esperanzas” para otorgar apoyo a la Alianza Anticáncer Infantil, tenemos premios desde Tablets hasta Autos 2014.

Socios


Las ultimas noticias

Entérate de las ultimas noticias de prodegas, sus últimos ganadores y sus títulos.

ganador moto
Muchas Felicidades a Hugo Cesar Espinoza

Muchas Felicidades a Hugo Cesar Espinoza, orgulloso ganador de una motocicleta Kurazai participando en la estación de servicio Los Angeles con nuestra campaña “Cargando Lazos de Esperanza” como apoyo a laAlianza Anticáncer Infantil Participa cargando gasolina + 3 pesitos también puedes ser un ganador como Hugo.    

ganador tablet
Muchas Felicidades a Julio Cesar Uribe

Muchas Felicidades a Julio Cesar Uribe, orgulloso ganador de una tablet participando en la estaciones de servicio ProdeGas con nuestra campaña “Cargando Lazos de Esperanza” como apoyo a la Alianza Anticáncer Infantil Participa cargando gasolina + 3 pesitos también puedes ser un ganador como Julio.  

Amortiguador
El cuidado de los amortiguadores de mi auto.

El amortiguador es el elemento principal del sistema de suspensión de un automóvil. Se presenta bajo la forma de un elevador lleno de aceite en el cual se coloca un pistón perforado. El tamaño de la abertura del pistón, así como la viscosidad del aceite, determinará el nivel de firmeza del amortiguador. Algunos amortiguadores contienen también un